ESPAI FAMÍLIES

Inici / ESPAI FAMÍLIES / Cuatro horas y media es el tiempo que dedican los preadolescentes a Internet

Cuatro horas y media es el tiempo que dedican los preadolescentes a Internet

Nada más levantarse de la cama, tu hijo de 11 años abre Instagram; mientras desayuna, mira Facebook; en clase entra a Internet para seguir una asignatura durante una hora; recibe varios Whatsapps durante el día; por la tarde, sube una foto a Instagram y juega más de media hora a un juego en la tableta, y todo ello mientras tiene un ojo puesto en la tele, donde dan su serie preferida.

El tiempo que los preadolescentes están hoy delante de una pantalla es, de media, cuatro horas y 36 minutos. Este tiempo decrece en los niños de hasta ocho años: dos horas y 19 minutos, según un informe reciente de la organización Common Sense Media, que vela por el buen uso de las nuevas tecnologías en niños y padres (algo menos en los niños de hasta ocho años).

Segueix llegint..

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a fins analítics i per mostrar-te publicitat personalitzada basant-nos en un perfil elaborat a partir dels teus hàbits de navegació (per exemple, pàgines visitades). Per gestionar aquestes galetes, utilitzeu aquests botons: